RSS

La Asociación ARTIC premia a La Unió

03 Ago

artic1g

La Asociación ARTIC  que tiene como objetivo promover la inserción social y laboral de las personas con tratamiento por trastornos adictivos, celebró el 25 de junio la XV edición de los Premios ARTIC.

El acto comenzó con la actuación musical de Pau Alabajos, dando paso a la entrega de premios en la que se explicaron los cometidos y trabajos de las distintas asociaciones merecedoras del reconocimiento y a la lectura del acta oficial en la que se conceden los premios.

En esta edición se ha reconocido a la asociación de la protectora de animales Colmillo Blanco por su labor de concienciación ciudadana; ala asociación Albero Artesanos, dedicada a integrar socialmente a personas con discapacidad por enfermedad mental,a la asociación de mujeres feministas Lilith por su compromiso social y a la Societat Artístico Musical La Unió de Quart de Poblet por su implicación en proyectos sociales.

En su intervención, el presidente de ARTIC, Alfonso López, reconoció el trabajo que llevan a cabo todas las personas que trabajan por la asociación y han hecho posible su labor a lo largo de treinta y cinco años. Por su parte, el alcalde, Jesús Ros, destacó la actividad que lleva a cabo ARTIC, una asociación que lleva trabajando más de tres décadas dedicándose a ayudar a personas que quieren superar la adicción.

Desde La Unió agradecer enormemente el premio otorgado.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en La Asociación ARTIC premia a La Unió

Publicado por en 3 de agosto de 2015 en Uncategorized

 

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: